Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRosales Domínguez, Edith Geobana
dc.contributor.authorChunga Pingo, Karoll Ana Krenss
dc.date.accessioned2022-04-06T19:28:15Z
dc.date.available2022-04-06T19:28:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85945
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing digital y Rentabilidad en la emisora de Radio Líder en el distrito de La Unión departamento de Piura 2020. Se empleó la metodología de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, siendo el alcance de estudio descriptivo correlacional, donde se requirió realizar un diseño no experimental y de corte transversal. El total de la población fue de 16 clientes empresa, cuya muestra fue de 11 clientes empresas de La Unión, utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario de elaboración propia para la recolección de los datos se determinó la fiabilidad del instrumento mediante el uso de Alfa de Cronbach con un resultado de 0,903 teniendo un rango de excelente, asimismo para deducir la relación de las variables se utilizó el estadígrafo Rho de Spearman. La investigación finaliza que existe relación entre marketing digital y rentabilidad, con un grado de 0.630 teniendo un rango positivo considerable entre ambas variables, aunque actualmente se presenta regular conocimiento de 63.64% en la comunicación digital. La investigación se desarrolló con la asesoría de la docente y sirve como fuente de consulta para quienes necesiten información del tema.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleMarketing digital y rentabilidad en la emisora Radio Líder en el distrito de La Unión, departamento de Piura, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25703679
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8360-4736es_PE
renati.author.dni45064916
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorArce Alvarez, Edwin
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.jurorRosales Dominguez, Edith Geobana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess