Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorYacila García, Lorena
dc.date.accessioned2022-04-06T19:36:27Z
dc.date.available2022-04-06T19:36:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85946
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general, determinar cómo se relaciona la publicidad en la comercialización en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL Piura, 2021, siendo de tipo aplicada, diseño de investigación no experimental, de nivel transversal correlacional, donde se aplicó el tipo de muestra censal, se utilizó como instrumento el cuestionario y como técnica la encuesta, se aplicó el alfa de Cronbach dando como resultado la confiabilidad y fiabilidad de 0,963 para la variable publicidad y 0,957 para la variable comercialización donde se demostró que la publicidad y la comercialización se encuentra en un nivel alto arrojando un resultado del 60% y que las dimensiones de la comercialización muestran relación significativa con la publicidad , a través del recojo de la información y el análisis descriptivo e inferencial de las variables dio como resultado el valor de significancia de la prueba T es inferior del 0.05, como también la prueba de Rho Spearman de 0,719 muestra que la relación entre variables fue positiva y fuerte, como conclusión, el plan publicitario se relaciona en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de telecomunicaciones soldecom Integral EIRL, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl plan publicitario y su relación en la comercialización de productos alámbricos en la empresa de Telecomunicaciones Soldecom Integral EIRL. Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni46287666
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorRosales Dominguez, Edith Geobana
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess