Gestión administrativa y satisfacción del usuario interno en la Empresa Econsi, Huaraz, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la
gestión administrativa y la satisfacción del usuario interno en la empresa ECONSI de
Huaraz el 2021, la población estuvo conformada por 46 colaboradores de la empresa
ECONSI, fue de enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada y de nivel
correlaciona, asimismo fue de diseño no experimental de corte transversal, la técnica
que se usó fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados de la
prueba de correlación Rho de Spearman reflejan un puntaje de 0.63 y el nivel de
significancia de 0,000, por lo que existe una correlación positiva media, teniendo como
nivel predominante en la variable independiente el nivel adecuado con un 84.78%, de
la misma forma, la variable dependiente se encuentra en un 89.13% en el nivel
adecuado, con lo que se acepta la hipótesis de trabajo y se rechaza la hipótesis nula,
por lo que se demostró que la gestión administrativa se relaciona con la satisfacción
del usuario interno en la empresa ECONSI de Huaraz el año 2021.
Colecciones
- Huaraz [260]