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dc.contributor.advisorDíaz Saavedra, Robin Alexander
dc.contributor.authorCarvallo Gonzales, Jhonatan Samuel
dc.contributor.authorGonzales Tananta, Karolayn Sarai
dc.date.accessioned2022-04-08T03:14:33Z
dc.date.available2022-04-08T03:14:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86070
dc.description.abstractEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance descriptivo correlacional porque evaluó el grado de relación entre dos o más variables. El diseño de investigación fue no experimental de corte transversal. La población total fue de 348 clientes compuesta por hombres y mujeres de diferentes edades de 20 a 51 años a más en la evaluación de las variables de investigación se utilizó los cuestionarios de la variable Branding bajo el autor de Miguel, D. (2019) y la variable posicionamiento propuesto por los Zavala, L. & Carmen, C. (2018), ambos instrumentos fueron validados mediante juicio de expertos, se comprobó su fiabilidad a través del Alpha de crombach, 0.980 para la variable Branding y para el Posicionamiento de marca 0.979; lo cual indica que la fiabilidad es buena. Se concluye que, existe relación significativa entre el Branding con el posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021. Mediante el análisis estadístico de Rho de Spearman se obtuvo el coeficiente de 0, 945 (correlación positiva alta) y un p valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.05).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleBranding y posicionamiento de marca en la empresa Nativa, Tarapoto, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44970126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2707-8193es_PE
renati.author.dni76285737
renati.author.dni73273690
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorFasanando Puyo, Tercero
renati.jurorCotrina Trigozo, Carlos
renati.jurorDiaz Saavedra, Robin Alexánder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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