Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Miguel Ángel
dc.contributor.authorJáuregui Chávez, Carmen Rocío
dc.date.accessioned2022-04-08T16:23:12Z
dc.date.available2022-04-08T16:23:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86099
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre acompañamiento pedagógico y práctica docente pedagógica de la institución educativa N° 7213 Peruano Japonés, Villa el Salvador, 2018. La investigación se desarrolló desde el enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño correlacional. La población estuvo definida por un universo finito conformado por 70 docentes. No se aplicaron criterios de selección, ya que la muestra es censal, por lo que no se dieron criterios de exclusión. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.938, en el cuestionario de acompañamiento pedagógico y 0.934 en el cuestionario de práctica pedagógica docente. Para los resultados se aplicó la prueba de correlación Rho Spearman, en donde observamos el coeficiente de correlación =0,457 y un valor p= 0,000, concluyendo que existe relación significativa (r=0.457; p<.05) entre acompañamiento pedagógico y practica pedagógica docente de la institución educativa N° 7213, Peruano Japonés, Villa el Salvador, 2018. Estos resultados indican que a mayor acompañamiento pedagógico mejor práctica pedagógica docente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectPedagógicoes_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico y la práctica pedagógica docente de la Institución Educativa N° 7213 Peruano Japonés, Villa el Salvador, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni09974627
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorDelgado Arenas, Raúl
renati.jurorJulca Vera, Noemí
renati.jurorPérez Pérez, Miguel Ángel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess