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dc.contributor.advisorSalazar Llanos, Juan Francisco
dc.contributor.authorAgurto Santisteban, Carla Yadira
dc.contributor.authorRivasplata Macedo, Nathaly Verónica
dc.date.accessioned2022-04-08T22:35:33Z
dc.date.available2022-04-08T22:35:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86162
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios online de la ciudad de Casma. La investigación fue no experimental de corte transversal, de tipo descriptiva – correlacional, la cual tuvo una muestra poblacional de 400 clientes pertenecientes a los negocios online de la ciudad de Casma. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento, el cuestionario, el cual estuvo conformada por 15 preguntas para la variable percepción del marketing digital y 18 preguntas para la variable fidelización del cliente. Para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento se realizó mediante el coeficiente de alfa de cronbach, el cual arrojo un resultado de 0.885 para la variable marketing digital y 0.870 para la variable fidelización del cliente, resultados que indican que los instrumento son confiables. Respecto a la hipótesis, fue determinada mediante el coeficiente de correlación Rho spearman, el cual dio como resultado 0.549 lo cual indica que existe una correlación positiva moderada, concluyendo que a medida que haya mejoras respecto al uso del marketing digital por parte de los negocios online, habrá un aumento en el nivel de la fidelización del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titlePercepción del marketing digital y la fidelización de los clientes en los negocios online de la ciudad de Casma, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44137812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8314-2634es_PE
renati.author.dni70124368
renati.author.dni72647428
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorGonzales Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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