Experiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021
Date
2021Metadata
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En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las
variables experiencia de marca y la lealtad de los clientes de una empresa de
eventos corporativos en Trujillo, 2021. La metodología que se consideró fue el
enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada y alcance
correlacional. La población fue de 40 clientes corporativos, la muestra arrojo un
resultado de 36 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento
se aplicó un cuestionario a la totalidad de la población para recolectar los datos.
Para la validez del instrumento se consideró a un juicio de expertos, donde se
obtuvo una confiabilidad, aplicando Coeficiente Alfa de Cronbach, con un
resultado de 0,950, desagregando en el cuestionario de experiencia de marca
un resultado del 0,908 y en el cuestionario de lealtad del cliente con 0,906.
Asimismo, según la prueba de Rho de Spearman de 0,827 y nos indicó una
correlación positiva muy fuerte y un valor de significancia menor al 0.05), por lo
tanto se rechaza la Hipótesis nula (No hay relación entre las variables
Experiencia de marca y la lealtad de cliente) y se aprueba la Hipótesis alterna
(Hay relación entre las variables Experiencia de marca y la lealtad de cliente),
demostrando que la variable experiencia de marca se relaciona significativa,
positiva y muy fuerte con la variable lealtad del cliente de una empresa de
eventos corporativos de Trujillo, 2021. Por lo tanto, con una mejor experiencia
de marca mejor será el nivel la lealtad del cliente.
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- Trujillo [1331]