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dc.contributor.advisorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
dc.contributor.authorAlor Lavado, Jessica Angelita
dc.contributor.authorMiñano Yucra, Kristy Normy
dc.date.accessioned2022-04-12T16:45:37Z
dc.date.available2022-04-12T16:45:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86174
dc.description.abstractEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las variables experiencia de marca y la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos en Trujillo, 2021. La metodología que se consideró fue el enfoque cuantitativo, diseño no experimental, de tipo aplicada y alcance correlacional. La población fue de 40 clientes corporativos, la muestra arrojo un resultado de 36 clientes, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario a la totalidad de la población para recolectar los datos. Para la validez del instrumento se consideró a un juicio de expertos, donde se obtuvo una confiabilidad, aplicando Coeficiente Alfa de Cronbach, con un resultado de 0,950, desagregando en el cuestionario de experiencia de marca un resultado del 0,908 y en el cuestionario de lealtad del cliente con 0,906. Asimismo, según la prueba de Rho de Spearman de 0,827 y nos indicó una correlación positiva muy fuerte y un valor de significancia menor al 0.05), por lo tanto se rechaza la Hipótesis nula (No hay relación entre las variables Experiencia de marca y la lealtad de cliente) y se aprueba la Hipótesis alterna (Hay relación entre las variables Experiencia de marca y la lealtad de cliente), demostrando que la variable experiencia de marca se relaciona significativa, positiva y muy fuerte con la variable lealtad del cliente de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021. Por lo tanto, con una mejor experiencia de marca mejor será el nivel la lealtad del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectLealtades_PE
dc.titleExperiencia de marca en la lealtad de los clientes de una empresa de eventos corporativos de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07379211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0812-3473es_PE
renati.author.dni18140202
renati.author.dni47382900
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRomero Escalante, Victor Fabian
renati.jurorRosales Dominguez, Ediht Geobana
renati.jurorMaurtua Gurmendi, Luzmila Gabriela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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