Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJosco Mendoza, Janet Cenayra
dc.contributor.authorDíaz Díaz, Eleximia Soledad
dc.date.accessioned2022-04-12T18:56:30Z
dc.date.available2022-04-12T18:56:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86186
dc.description.abstractEl propósito principal del presente estudio fue establecer la diferencia de percepción de la gestión de emociones de la educación remota entre los docentes de la Institución Educativa N.º 2029 Simón Bolívar del Distrito de San Martín de Porras. Lima 2021. El enfoque de la investigación fue cuantitativo de tipo básica, su diseño y nivel descriptivo comparativo. La muestra fue de 56 docentes encuestados perteneciente a la institución educativa N.º 2029 Simón Bolívar del Distrito de San Martín de Porras. Lima, quienes fueron encuestados empleando el cuestionario como instrumento de recolección de datos. De la información obtenida se procesó y se aplicó la prueba estadística de la U de Mann-Whitney donde se determinó que con respecto a la dimensión del área emocional si existe diferencia de percepción. Sin embargo, en las dimensiones del área conductual, cognitiva y social no ha existido diferencias de percepción significativas entre docentes de ambos géneros. Y finalmente se ha determinado que no existe diferencia de percepción significativa de la gestión de emociones en la educación remota de la Institución Educativa N.º 2029, Simón Bolívar, donde los rangos tuvieron cantidades profundas de diferencia, asimismo el valor de Z ha sido mayor del punto crítico -1,96 (-1,081>-1,96) y el de P_valor igual 0,280>0,05.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades blandases_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleLa gestión de emociones de los docentes en la educación remota de una institución educativa pública de Lima Norte, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni41001745
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8544-269Xes_PE
renati.author.dni31664856
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.jurorJosco Mendoza, Janet Cenayra
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess