Estrategias de marketing digital y las ventas en Bambinitos Chiclayo 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tuvo como objetivo demostrar la relación que existe entre las
estrategias del marketing digital y las ventas en Bambinitos Chiclayo 2021. La
investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental correlacional de corte
transversal. La población es infinita, con una muestra de 64 clientes. Muestreo
no probabilístico intencional. Para el recojo de información, se aplicó la técnica
de la encuesta y entrevista, utilizando el cuestionario y la guía de entrevista
como instrumentos. Para medir la relación que existe entre el marketing digital
y ventas, se utilizó el coeficiente de correlación de Spearman que mide la
relación que existe entre las dos variables, en el que se observó que existe una
correlación alta estadísticamente significativa entre las variables de manera
directa (,831). Asimismo, el nivel de significancia presenta Sig.=0.001, es
inferior al nivel establecido de 0.05; del total de los investigados el 43,75 % de
estos consideran estrategias de venta normales. Las conclusiones a las que se
llegó mediante este estudio, muestran que las estrategias de marketing digital
y las ventas se relacionan de manera positiva en sus dimensiones tácticas de
mercadeo, estrategias, redes sociales, necesidades del comprador,
necesidades del vendedor, proceso de venta.
Collections
- Piura [1312]