Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorLayza Candela, Pedro Antonio
dc.date.accessioned2017-12-07T21:07:19Z
dc.date.available2017-12-07T21:07:19Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8619
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la motivación y los logros de aprendizaje del curso de química en los estudiantes. Asimismo, el problema general fue ¿Cuál es la relación que existe entre la motivación y los logros de aprendizaje del curso de química en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P. Kerpen Horren, Villa María del Triunfo, 2016”. El tipo de investigación fue básica, el método empleado en la investigación fue el hipotético – deductivo, el diseño fue no experimental de nivel correlacional transaccional, se utilizaron dos cuestionarios: Uno para la motivación que consta de 27 ítems, que está dividido en tres dimensiones y el cuestionario para medir la los logros de aprendizaje, el cual estuvo constituido por 20 ítems, que está dividido en tres dimensiones. Las respuestas están en escala de Likert. Los resultados determinaron que existe relación entre la motivación y los logros de aprendizaje del curso de química en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P. Kerpen Horren, Villa María del Triunfo, 2016. Asimismo el valor de la Rho de Spearman fue igual a 0,629** valor que indica que existe una relación directa y moderada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación escolares_PE
dc.subjectLogro de aprendizajees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleMotivación escolar y logro de aprendizaje del curso de química en los estudiantes del cuarto año de secundaria de la I.E.P. Kerpen Horren, Villa María del Triunfo, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess