Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarcausto Calla, Wilfredo Humberto
dc.contributor.authorVales Gonzales, Julia Rosario
dc.date.accessioned2017-12-07T21:22:02Z
dc.date.available2017-12-07T21:22:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8622
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Uso del mapa conceptual y la comprensión lectora de estudiantes del 6to grado de la I.E. Fe y Alegría 12 2014 – UGEL Nº 04”. La investigación fue básica de naturaleza descriptiva y correlacional. Realizada en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 12 del distrito de Puente Piedra. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental: de Corte transversal. La población para el periodo 2014 estuvo conformado por: 146 estudiantes del 6to grado de la I.E. Fe y Alegría 12 2014 – UGEL Nº 04”. A quienes se le aplicó el Cuestionario del Uso del mapa conceptual y la comprensión lectora. Con la información obtenida se obtuvo la validez de constructo y la confiabilidad del instrumento, utilizándose el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS), versión 22. Se adjunta tabla de confiabilidad y la validez de constructo del instrumento; Se utilizó el estadígrafo no paramétrico Rho de Spearman. Entre los resultados principales se determinó que existe relación entre el Uso del mapa conceptual y la comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de la I.E. Fe y Alegría 12 2014 – UGEL Nº 04”.puesto que el resultado de la correlación de Spearman fue de (r= 0,513 y p= 0,000).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectOrganizadoreses_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.titleUso del mapa conceptual y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría 12 - 2014 - UGEL 04es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess