Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso del mapa conceptual y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría 12 - 2014 - UGEL 04
dc.contributor.advisor | Carcausto Calla, Wilfredo Humberto | |
dc.contributor.author | Vales Gonzales, Julia Rosario | |
dc.date.accessioned | 2017-12-07T21:22:02Z | |
dc.date.available | 2017-12-07T21:22:02Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8622 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación del Uso del mapa conceptual y la comprensión lectora de estudiantes del 6to grado de la I.E. Fe y Alegría 12 2014 – UGEL Nº 04”. La investigación fue básica de naturaleza descriptiva y correlacional. Realizada en la Institución Educativa Fe y Alegría N° 12 del distrito de Puente Piedra. El diseño de la investigación fue de tipo no experimental: de Corte transversal. La población para el periodo 2014 estuvo conformado por: 146 estudiantes del 6to grado de la I.E. Fe y Alegría 12 2014 – UGEL Nº 04”. A quienes se le aplicó el Cuestionario del Uso del mapa conceptual y la comprensión lectora. Con la información obtenida se obtuvo la validez de constructo y la confiabilidad del instrumento, utilizándose el Paquete Estadístico para las Ciencias Sociales (SPSS), versión 22. Se adjunta tabla de confiabilidad y la validez de constructo del instrumento; Se utilizó el estadígrafo no paramétrico Rho de Spearman. Entre los resultados principales se determinó que existe relación entre el Uso del mapa conceptual y la comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de la I.E. Fe y Alegría 12 2014 – UGEL Nº 04”.puesto que el resultado de la correlación de Spearman fue de (r= 0,513 y p= 0,000). | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Organizadores | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.title | Uso del mapa conceptual y comprensión lectora en estudiantes del 6to grado de primaria de la I.E. Fe y Alegría 12 - 2014 - UGEL 04 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2713]