Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorArce Sulca, Zoila Aurora
dc.date.accessioned2022-04-13T19:33:13Z
dc.date.available2022-04-13T19:33:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86243
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la afectividad docente y el proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de Porres, 2021; la hipótesis general planteada ha sido: la afectividad docente se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en el nivel e institución educativa en referencia. El método empleado en el presente estudio fue comprendido bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, en función a conocimientos y teorías, de diseño no experimental y nivel correlacional, en el marco de un método deductivo, se recolectó información a una muestra por conveniencia conformada por 65 padres de familia de estudiantes del nivel inicial de la institución educativa en mención cuyas edades oscilaron entre 3, 4 y 5 años de edad, la técnica e instrumentos validada por expertos, fue administrada a través dos encuestas encargadas de medir la variable: afectividad docente y la variable: proceso de aprendizaje. La investigación concluye que las variables de estudio se relacionan significativamente, ya que se pudo comprobar el valor de 0,914 en la escala de coeficiente de correlación de Spearman, valor alto, positivo y muy cercano al 1.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectAfectividades_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleAfectividad docente y proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de Porres, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni10247277
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorGuerra Bendezu, Carlos Andres
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess