• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Maestría en Educación
  • Lima Norte
  • View Item
  •   DSpace Home
  • POSGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Maestrías en Educación
  • Maestría en Educación
  • Lima Norte
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Afectividad docente y proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de Porres, 2021

Thumbnail
Arce_SZA-SD.pdf (2.385Mb)
Embargado (2.423Mb)
Date
2022
Author
Arce Sulca, Zoila Aurora
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la afectividad docente y el proceso de aprendizaje en educación inicial de la Institución Particular “Aprendo Jugando”, San Martín de Porres, 2021; la hipótesis general planteada ha sido: la afectividad docente se relaciona significativamente con el proceso de aprendizaje en el nivel e institución educativa en referencia. El método empleado en el presente estudio fue comprendido bajo un enfoque cuantitativo, de tipo básico, en función a conocimientos y teorías, de diseño no experimental y nivel correlacional, en el marco de un método deductivo, se recolectó información a una muestra por conveniencia conformada por 65 padres de familia de estudiantes del nivel inicial de la institución educativa en mención cuyas edades oscilaron entre 3, 4 y 5 años de edad, la técnica e instrumentos validada por expertos, fue administrada a través dos encuestas encargadas de medir la variable: afectividad docente y la variable: proceso de aprendizaje. La investigación concluye que las variables de estudio se relacionan significativamente, ya que se pudo comprobar el valor de 0,914 en la escala de coeficiente de correlación de Spearman, valor alto, positivo y muy cercano al 1.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/86243
Subject
Aprendizaje
Afectividad
Educación inicial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Collections
  • Lima Norte [478]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software