Show simple item record

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorPariona López, Rosario Julia
dc.contributor.authorSantillan Aguinaga, Marisabel
dc.date.accessioned2022-04-18T15:56:17Z
dc.date.available2022-04-18T15:56:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86298
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre branding y publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021. La investigación fue de tipo aplicada, diseño no experimental y transversal. La muestra fue censal y estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Abogados Cas Consultores SAC. Como instrumento se utilizó un cuestionario de 18 ítems relacionado a las variables y sus dimensiones, con escala de tipo Likert. Para el análisis estadístico se empleó el coeficiente de correlación de Rho Spearman el cuál fue de 0,649, existiendo correlación positiva considerable entre las variables indicadas. El valor de Sig. 0,000, Siendo <a 0,05, por consecuencia, se rechazó la Ho y se aceptó la H1. Concluyendo que el Branding se relaciona significativamente con publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleBranding y publicidad en Abogados CAS Consultores SAC, Cercado de Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni76824117
renati.author.dni72711160
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorGallesio Gonzales, Rossana Ines
renati.jurorAguado Lingan, Aracelli Monica
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess