Branding y publicidad en Abogados CAS Consultores SAC, Cercado de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre branding y
publicidad en Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021. La investigación
fue de tipo aplicada, diseño no experimental y transversal. La muestra fue censal y
estuvo conformada por 50 clientes de la empresa Abogados Cas Consultores SAC.
Como instrumento se utilizó un cuestionario de 18 ítems relacionado a las variables
y sus dimensiones, con escala de tipo Likert. Para el análisis estadístico se empleó
el coeficiente de correlación de Rho Spearman el cuál fue de 0,649, existiendo
correlación positiva considerable entre las variables indicadas. El valor de Sig.
0,000, Siendo <a 0,05, por consecuencia, se rechazó la Ho y se aceptó la H1.
Concluyendo que el Branding se relaciona significativamente con publicidad en
Abogados Cas Consultores, Cercado de Lima, 2021.
Colecciones
- Lima Norte [3813]