Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJiménez Calderón, César Eduardo
dc.contributor.authorCampbell Calero, Priscila Eunice
dc.date.accessioned2022-04-18T15:56:57Z
dc.date.available2022-04-18T15:56:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86299
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre las dimensiones de la Gestión del Talento Humano por competencias para una empresa de publicidad, Los Olivos, 2021. Para ello, la investigación contó con un enfoque cuantitativo de tipo aplicado con diseño no experimental de corte transeccional – correlacional. La población estuvo conformada por 15 personas y se aplicó una muestra censal a través del muestreo no probabilístico – intencional respetando los criterios de inclusión planteados para el estudio. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos, estructurado en 25 ítems evaluados a través de la escala de Likert. Los hallazgos se procesaron empleando la estadística descriptiva; a través de las frecuencias por cada dimensión, y haciendo uso de la estadística inferencial en función al coeficiente Rho de Spearman. Por lo tanto, se concluyó que existe relación positiva entre las dimensiones competencias clave - selección y desarrollo de personal, lo que determinó una correspondencia directa entre ellas. Por su parte se estableció la presencia de una relación inversa entre desarrollo - evaluación de personal, selección – evaluación de personal, así como en competencias clave - evaluación de personal. Asimismo, se evidenció la carencia de relación positiva entre selección – desarrollo de personal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesarrollo organizacionales_PE
dc.subjectCompetencia laborales_PE
dc.subjectTalento humanoes_PE
dc.titleGestión del talento humano por competencias para una empresa de publicidad, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16436847
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7894-7526es_PE
renati.author.dni47267914
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDelgado Céspedes, Carlos Alberto
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorJimenez Calderon, Cesar Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess