Marketing digital y fidelización de clientes del área de riesgos humanos de una empresa corredora de seguros de Lima, 2021
Date
2022Metadata
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La investigación titulada “Marketing Digital y Fidelización de clientes del área de
Riesgos Humanos de una empresa corredores de Seguros de Lima, 2021 se desarrolló
con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la
fidelización de clientes del área de Riesgos Humanos de una empresa Corredores de
Seguros de Lima, 2021.La metodología de investigación es de enfoque cuantitativo,
diseño no experimental, transversal, tipo aplicada, nivel descriptivo correlacional; la
muestra que se consideró fue 66 clientes del área de Riesgos Humanos, se recolectó
datos aplicando la encuesta y cuestionario. Los resultados estadísticos establecieron
que el 24.2% de encuestados indican que, si se encuentra desarrollado el marketing
digital en la empresa Corredores de Seguros, en paralelo podemos mencionar que el
24.2% de los encuestados demuestran que si se logró realizar una fidelización a los
clientes por lo cual la empresa se encuentra posicionada y presente para los mismos.
Siendo el resultado del coeficiente de Rho Spearman: 0,669 concluyendo que existe
una relación positiva moderada entre marketing digital y la fidelización de clientes, a
mayor desarrollo de estrategias de SEO, marketing de contenidos, social media
marketing, email marketing se podrá mantener el posicionamiento frente a sus
competidores y clientes. Así mismo se podrá desarrollar mejor la fidelización de
clientes enfocando las estrategias de marketing a los tipos de lealtad que manifiestan
los clientes: Lealtad cognitiva, lealtad afectiva, lealtad conativa y de acción.
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- Lima Norte [979]