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dc.contributor.advisorGutierrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorAlvarado Terrones, Miluska Fiorela
dc.contributor.authorApoloni Capuñay, Analí Yanine
dc.date.accessioned2022-04-19T00:38:25Z
dc.date.available2022-04-19T00:38:25Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86368
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular “El Santa” en Chimbote 2020. El marketing educativo detecta necesidades para satisfacer y desarrollar a las personas (Manes, 2005); mientras que, el posicionamiento, busca un lugar preferencial en la mente del cliente (Kotler y Keller, 2012). El tipo de investigación fue correlacional de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal. La población fue de 350 padres; se utilizaron dos cuestionarios aplicados a una muestra de 183 padres. A través de la prueba Rho de Spearman, se demostró que existe relación entre las variables de estudio, ya que la significancia fue 0.000 menor que 0.05, la relación fue significativa moderada (r=0.511); además, se determinó que existe relación entre las dimensiones de la variable marketing educativo y la variable posicionamiento. El 41% indicó que ambas variables se encuentran en los niveles alto y muy alto. Se determinó, el nivel de las dimensiones del marketing educativo, donde el 51% indicó que el producto/servicio se encuentra en los niveles alto y muy alto, mientras que la plaza, promoción y el precio obtuvieron el 64%, 44% y el 54.2% respectivamente, en los mismos niveles.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleMarketing educativo y el posicionamiento de la Institución Educativa Particular El Santa en Chimbote 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni41942904
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2114-3724es_PE
renati.author.dni76151046
renati.author.dni71417106
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAguilar Sanchez, Mirelly Sonia
renati.jurorMedina Bolo, Jose Carlos
renati.jurorGutierrez Chilca, Randall Manolo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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