El marketing digital en los proyectos inmobiliarios, frente a la pandemia Covid -19 en Lima en el año 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación se planteó con el objetivo de determinar la influencia del
marketing digital en los proyectos inmobiliarios frente a la pandemia Covid-19 en
Lima en el año 2021. Con ese propósito esta investigación se desarrolló
metodológicamente bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental
correlacional-causal, con una muestra conformada por 50 clientes de las empresas
inmobiliarias. La recolección de datos fue llevada a cabo mediante cuestionarios
online, cada uno diseñado con 10 preguntas bajo la escala de Likert y que presenta
validez de contenido mediante juicio de expertos y confiabilidad Alfa de Cronbach
igual a 0.820. Luego haciéndose uso del software estadístico SPSS v.25 se
reportaron una significancia menor que 0.05 (0.000 < 0.05) estableciéndose la
relación entre ambas variables y un R de Pearson igual a 0.381 mediante el cual se
estableció una correlación y mediante análisis de regresión lineal, se obtuvo un
14.5% de la variable proyectos inmobiliarios es explicada por el marketing digital;
de igual forma se obtuvo una significancia menor que 0.05 (0.006 < 0.05) en el
análisis ANOVA concluyéndose que existe influencia del marketing digital en los
proyectos inmobiliarios.
Collections
- Lima Norte [3413]