Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorQuispe Casana, Liz Vanessa
dc.date.accessioned2022-04-19T15:00:11Z
dc.date.available2022-04-19T15:00:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86371
dc.description.abstractEl propósito fue demostrar la influencia de la plataforma Classdojo en el aprendizaje del idioma inglés. El enfoque de estudio fue cuantitativo, el diseño fue experimental y el subdiseño pre-experimental y de tipo aplicada. La población estuvo compuesta por 18 estudiantes. Además, se utilizó el instrumento relacionado con el aprendizaje significativo elaborado por Olín en el año 2018, el cual consta de 20 preguntas cuyas dimensiones fueron experiencia previa, nuevos conocimientos y relación entre nuevos y antiguos conocimientos, los cuales fueron válidos y con una confiabilidad de 0.8 usando el Alfa de Cronbach. Luego se procedió a la recolección de los datos y estos fueron procesados a través del programa SPSS V. 21, donde en el post- test se obtuvieron los siguientes resultados en cuanto al aprendizaje del inglés, se encontraron en el nivel deficiente al 19%, asimismo, se mantuvo el 50% en el nivel moderado y en el nivel eficiente se encontró el 92%. Es así que mediante este estudio se mostró evidencias en el grupo experimental, luego de la implementación del uso de Classdojo hubo una mejoría en los niveles de aprendizaje del inglés, teniendo como P valor =0,000 < 0.05, lo cual implicó rechazar la hipótesis nula.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanza (primaria)es_PE
dc.subjectRealidad virtual en la educaciónes_PE
dc.subjectAprendizaje por experienciaes_PE
dc.titleUso de Classdojo para mejorar el aprendizaje del inglés de las estudiantes de cuarto de primaria del colegio privado-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni44243709
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorJara Aguirre, Chantal Juan
renati.jurorDíaz Mujica, Juana Yris
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor de María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess