Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Classdojo para mejorar el aprendizaje del inglés de las estudiantes de cuarto de primaria del colegio privado-2021
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Quispe Casana, Liz Vanessa | |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T15:00:11Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T15:00:11Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86371 | |
dc.description.abstract | El propósito fue demostrar la influencia de la plataforma Classdojo en el aprendizaje del idioma inglés. El enfoque de estudio fue cuantitativo, el diseño fue experimental y el subdiseño pre-experimental y de tipo aplicada. La población estuvo compuesta por 18 estudiantes. Además, se utilizó el instrumento relacionado con el aprendizaje significativo elaborado por Olín en el año 2018, el cual consta de 20 preguntas cuyas dimensiones fueron experiencia previa, nuevos conocimientos y relación entre nuevos y antiguos conocimientos, los cuales fueron válidos y con una confiabilidad de 0.8 usando el Alfa de Cronbach. Luego se procedió a la recolección de los datos y estos fueron procesados a través del programa SPSS V. 21, donde en el post- test se obtuvieron los siguientes resultados en cuanto al aprendizaje del inglés, se encontraron en el nivel deficiente al 19%, asimismo, se mantuvo el 50% en el nivel moderado y en el nivel eficiente se encontró el 92%. Es así que mediante este estudio se mostró evidencias en el grupo experimental, luego de la implementación del uso de Classdojo hubo una mejoría en los niveles de aprendizaje del inglés, teniendo como P valor =0,000 < 0.05, lo cual implicó rechazar la hipótesis nula. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza (primaria) | es_PE |
dc.subject | Realidad virtual en la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje por experiencia | es_PE |
dc.title | Uso de Classdojo para mejorar el aprendizaje del inglés de las estudiantes de cuarto de primaria del colegio privado-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 44243709 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Díaz Mujica, Juana Yris | |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [209]