Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Estela, Teodoro
dc.contributor.authorValle Díaz, Idania Johana
dc.date.accessioned2022-04-19T16:46:31Z
dc.date.available2022-04-19T16:46:31Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86384
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo, determinar la relación significativa entre marketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020. La metodología empleada para el desarrollo del trabajo fue un enfoque hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, con un nivel descriptivo correlacional, de tipo aplicada y con un diseño no experimental con corte transversal; con una muestra censal de 100 clientes; toda la información recolectada se realizó a través de la técnica de encuesta, mediante el instrumento del cuestionario, el cual contenía 20 ítems. De los resultados obtenidos, se pudo determinar que existe una correlación positiva baja de 0.354, obteniendo una significancia de 0.000, por lo que esto determina que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluyendo que la significancia de la prueba de Rho de Spearman salió menor a 0.05, se afirma que existe relación entre marketing digital y atención al cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y atención al cliente mediante las redes sociales en una entidad bancaria, Cercado de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08074405
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4752-6072es_PE
renati.author.dni73074204
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJiménez Calderón, César Eduardo
renati.jurorBarca Barrientos, Jesús Enrique
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess