Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa de Lima 2021
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Ocaña Marcelo, Zadith Yessenia | |
dc.date.accessioned | 2022-04-19T23:53:55Z | |
dc.date.available | 2022-04-19T23:53:55Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86445 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue realizada en una institución educativa de Lima y cuyo objetivo fue demostrar los beneficios del uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes de un centro de enseñanza de Lima 2021. Asimismo, el actual estudio fue realizado bajo un enfoque cuantitativo, el diseño fue experimental de tipo aplicado, y el sub-diseño fue preexperimental. La muestra estuvo conformada por 20 estudiantes, la técnica utilizada fue la de encuesta y el instrumento de cuestionario para evaluar la variable dependiente aprendizaje del idioma inglés que incluye dos dimensiones; tales cómo habilidades del idioma inglés y el rol del estudiante, valoradas por una escala de Likert de cinco niveles y cuyos resultados se ubicaron en tres niveles; alto, medio y bajo. Posterior a la recolección de los datos, estos fueron procesados mediante el programa SPSS 25. Los datos descriptivos de la muestra evidenciaron que 80% de los estudiantes del aula experimental alcanzaron un nivel alto del aprendizaje del idioma inglés y sólo un 5% de estudiantes obtuvo un nivel bajo por lo cual se demostró que efectivamente el uso de Mentimeter sí beneficia el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de un centro de idiomas de Lima 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa | es_PE |
dc.subject | Educación intercultural | es_PE |
dc.title | Uso de Mentimeter en el aprendizaje del idioma inglés de los estudiantes en una institución educativa de Lima 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 43186776 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Jara Aguirre, Chantal Juan | |
renati.juror | Sánchez Sandoval, Sara Pamela | |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [212]