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dc.contributor.advisorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
dc.contributor.authorGómez Román, David
dc.date.accessioned2022-04-20T00:03:13Z
dc.date.available2022-04-20T00:03:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86446
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es determinar la influencia de los Breakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021. Investigación básica, con enfoque cuantitativo, de tipo correlacional causal y un diseño no experimental, que contempló el uso de las técnicas: una encuesta (cuestionario) y un test de inglés, aplicados a una muestra de 90 estudiantes de un centro de idiomas. Los instrumentos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad fue valorada como alta, tanto para el que se enfoca a la medición de la variable uso del Breakout Rooms (Alfa de Cronbach: 0,960) como para el que se orienta al análisis del aprendizaje de inglés (Kuder-Richardson: 0,714). Los resultados obtenidos permiten concluir que existe una relación significativa, positiva y muy fuerte, de influencia entre el uso del Breakout Rooms y el aprendizaje de inglés en los estudiantes de un centro de idiomas, Miraflores, 2021 (Sig: 0,000 y R: 0,869), de lo que se deduce que mientras más alto sea el nivel de uso de los Breakout Rooms también resulta ser más alto el nivel de aprendizaje del inglés y la articulación de las competencias de comprensión, expresión e interacción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectLengua inglesaes_PE
dc.titleBreakout Rooms en el aprendizaje de inglés de estudiantes en un centro de idiomas, Miraflores, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09637865
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4630-6921es_PE
renati.author.dni42506900
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emérita
renati.jurorSanchez Sadoval, Sara Pamela
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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