Instagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021
Date
2021Metadata
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El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad
de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los
principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron la teoría de publicidad
de Ortega y la teoría de las redes sociales de Ainz y Rodriguez.
El tipo de investigación fue aplicada y fue de enfoque cuantitativo, el diseño
utilizado fue no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Nuestra
población de estudio fueron los emprendedores de la zona geográfica de Huaycán
que utilizan la red social Instagram para promocionar sus emprendimientos, fueron un
total de 300 y la muestra fue un total de 56. La técnica usada en esta investigación
fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 26 preguntas. Los resultados
indicaron que si existe una correlación positiva media (RS: 0,480, Sig e. < 0,05) entre
nuestras variables Publicidad de marca e Instagram. Se concluyó que si existe
relación entre la publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de
Huaycán, 2021.
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