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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorBlacud Huamani, Briggitte
dc.contributor.authorLopez Sanchez, Angie Carolina
dc.date.accessioned2022-04-20T15:39:10Z
dc.date.available2022-04-20T15:39:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86447
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre Publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021. Los principios teóricos que sustentan nuestra investigación fueron la teoría de publicidad de Ortega y la teoría de las redes sociales de Ainz y Rodriguez. El tipo de investigación fue aplicada y fue de enfoque cuantitativo, el diseño utilizado fue no experimental de corte transversal y de nivel correlacional. Nuestra población de estudio fueron los emprendedores de la zona geográfica de Huaycán que utilizan la red social Instagram para promocionar sus emprendimientos, fueron un total de 300 y la muestra fue un total de 56. La técnica usada en esta investigación fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario de 26 preguntas. Los resultados indicaron que si existe una correlación positiva media (RS: 0,480, Sig e. < 0,05) entre nuestras variables Publicidad de marca e Instagram. Se concluyó que si existe relación entre la publicidad de marca y el uso de Instagram en los emprendedores de Huaycán, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleInstagram y la publicidad de marca en emprendedores de Huaycán, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni71311855
renati.author.dni46747699
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGomez Díaz, Ruben Luis
renati.jurorGarcia Jimenez, Moises Gustavo
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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