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dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorNarro Pizarro, Ulises Israel
dc.date.accessioned2022-04-20T16:15:52Z
dc.date.available2022-04-20T16:15:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86450
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre el uso del Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021. Los sustentos teóricos que se presentaron en la investigación fueron la teoría de la Aldea Global de Marsshal McLuhan y el espiral del Silencio, propuesto por Elisabeth Neumann. El tipo de investigación fue aplicada y tuvo un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental de corte transversal y nivel correlacional. La muestra estuvo constituida por 249 comerciantes del mercado Apromec. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas, para ello se utilizó la escala de Likert, asimismo el juicio de expertos se aprobó mediante la V de Aiken. Además, se verificó mediante el Alfa de Cronbach, esto demostró que el instrumento es confiable, para los datos se utilizó el software estadístico IBM SPSS y tablas de frecuencias. Los resultados revelaron una correlación positiva media (RS=0,558, Sig e.<0,05) entre las variables el uso del Facebook y prevención de la covid19. Es así que la investigación concluyó que si existe relación entre el uso del Facebook y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMunicipioses_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.titleEl uso de Facebook de la Municipalidad de Ate y prevención de la Covid-19 en los comerciantes del mercado Apromec, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni75343739
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorGomez Díaz, Ruben Luis
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsPaz, justicia e instituciones sólidases_PE


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