La gestión de compras y la mejora continua en la Empresa Neptunia S.A, Callao 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo del trabajo fue de determinar la relación entre la gestión de compras y
la mejora continua, en NEPTUNIA S.A, en Callao, 2020.El método manejado en el
trabajo fue descriptivo con enfoque cuantitativo, utilizando el diseño no
experimental. El tipo de investigación fue aplicado, ya que está encaminada a
reparar las molestias de las acciones humanas. La muestra que se utilizó en el
presente trabajo fue probabilístico de tipo aleatorio simple. El instrumento que se
utilizo fue del cuestionario. En uno de los resultados obtenidos se puede afirmar
que existe una relación significativa entre La Gestión de compras y la Mejora
Continua. (p-valor: 0.0000 < 0.05). Además, La Gestión de compras y la Mejora
Continua se relacionan de forma positiva en un 85.3%. Una de nuestras
conclusiones se ha determinado que existe relación significativa entre la gestión de
compras y la mejora continua en la empresa Neptunia, 2020, mencionando que es
de forma positiva en un 0.853. Es decir que siempre va de la mano las dos variables
que si son compatibles.
Collections
- Lima Norte [3830]