Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre
el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de
secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. El estudio se
llevó a cabo en una población de 86 estudiantes. La investigación es del tipo básica,
diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético deductivo,
enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos se utilizó la
técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario de la variable blended
learning adaptado por Calderón (2018) y el segundo cuestionario de la variable
aprendizaje del idioma inglés adaptado por Calderón (2018). El primer cuestionario
conto con 20 ítems la segunda con 16 ítems y tenían escalas politómicas. El
resultado de la investigación fue que existe relación significativa entre el método
Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria
de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. (α=0.05; p_valor =
0.00).
Colecciones
- Lima Norte [212]