Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Aguirre, Flor de María
dc.contributor.authorMuñoz Chocce, Cynthia Margot
dc.date.accessioned2022-04-20T20:08:09Z
dc.date.available2022-04-20T20:08:09Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86485
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. El estudio se llevó a cabo en una población de 86 estudiantes. La investigación es del tipo básica, diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario de la variable blended learning adaptado por Calderón (2018) y el segundo cuestionario de la variable aprendizaje del idioma inglés adaptado por Calderón (2018). El primer cuestionario conto con 20 ítems la segunda con 16 ítems y tenían escalas politómicas. El resultado de la investigación fue que existe relación significativa entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. (α=0.05; p_valor = 0.00).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLengua inglesa - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizaje (educación secundaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titleMétodo blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Didáctica en Idiomas Extranjeroses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación Interculturales_PE
renati.advisor.dni09104533
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6416-6817es_PE
renati.author.dni41949243
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorSánchez Aguirre, Flor De María
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess