Mostrar el registro sencillo del ítem
Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Muñoz Chocce, Cynthia Margot | |
dc.date.accessioned | 2022-04-20T20:08:09Z | |
dc.date.available | 2022-04-20T20:08:09Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/86485 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. El estudio se llevó a cabo en una población de 86 estudiantes. La investigación es del tipo básica, diseño no experimental, nivel de diseño correlacional, método hipotético deductivo, enfoque cuantitativo y de corte transversal. Para la obtención de datos se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario de la variable blended learning adaptado por Calderón (2018) y el segundo cuestionario de la variable aprendizaje del idioma inglés adaptado por Calderón (2018). El primer cuestionario conto con 20 ítems la segunda con 16 ítems y tenían escalas politómicas. El resultado de la investigación fue que existe relación significativa entre el método Blended Learning y el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021. (α=0.05; p_valor = 0.00). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Lengua inglesa - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (educación secundaria) - Metodología | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas públicas - Perú | es_PE |
dc.title | Método blended Learning y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de secundaria una institución educativa pública de Chaclacayo, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Didáctica en Idiomas Extranjeros | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación Intercultural | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 41949243 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Cervera Cajo, Luz Emerita | |
renati.juror | Ayvar Bazan, Zoila | |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor De María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Innovación tecnológica y desarrollo sostenible | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [202]