Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorArteaga Morales, Daysi Milagros
dc.date.accessioned2022-04-21T02:23:22Z
dc.date.available2022-04-21T02:23:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86537
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo de estudio describir y analizar Competencia digital un impacto en la calidad educativa en docentes de una institución educativa de Otuzco, 2021, para cumplir con el objetivo propuesto se desarrolló una investigación con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. Para la presente investigación se seleccionó a cuatro participantes y se realizó la respectiva entrevista semiestructurada. Los resultados se discutieron bajo la técnica de la triangulación en base a un diseño fenomenológico. Dentro de los hallazgos se concluyó que el éxito de la virtualidad se inicia en la conectividad. Por ello, es necesario asegurar la conectividad dentro de la virtualidad. Además, es necesario conocer el diagnóstico en que se encuentran nuestros estudiantes y el nivel de dominio de las herramientas virtuales por nuestros docentes. Otro de los hallazgos es que las capacitaciones y el autoconocimiento facilitan las cosas. Sin embargo, debemos precisar que la virtualidad se centró en el manejo del celular. Asimismo, dentro de este servicio no presencial, los padres de familia se han convertido en aliados muy importantes en el aprendizaje de los estudiantes. Ellos han asumido un nuevo rol dentro de la educación. Se han convertido en vigilantes de la enseñanza, en acompañantes del aprendizaje y en transmisores de la información. Asimismo, el trabajo colaborativo como un medio para mejorar los resultados a nivel de equipo. En el ámbito educativo, nos encontramos con el trabajo colegiado que permite un intercambio de experiencias para el saber actuar dentro de la resolución de problemas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleCompetencia digital un impacto en la calidad educativa en docentes de una institución educativa de Otuzco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni18166997
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChunga Pingo, Gaby Esther
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess