Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPardo Esquerre, Enrique Miguel
dc.contributor.authorMoquillaza Hernandez, Jose Felix
dc.date.accessioned2022-04-22T13:52:53Z
dc.date.available2022-04-22T13:52:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86576
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar si existe relación entre la Violencia Familiar y los logros de aprendizaje en estudiantes de tercer grado de Primaria, Institución Educativa 22295 - Ica, 2021 La investigación es de tipo básico y diseño correlacional, se trabajó con una población de 204 estudiantes de tercer grado de Primaria, Institución Educativa 22295 - Ica, 2021. En esta investigación se aplicó el cuestionario sobre violencia familiar y un instrumento para recoger información de los logros de aprendizaje de los estudiantes, los mismos que se obtuvieron de las actas promocionales 2020, para el procesamiento de los datos se utilizaron la estadística descriptiva e inferencial. Los resultados obtenidos con los instrumentos de recolección de datos confirman el hecho que efectivamente existe relación positiva de r = 0,826 entre la Violencia Familiar y los logros de aprendizaje en estudiantes de tercer grado de Primaria, Institución Educativa 22295 - Ica, 2021.; este resultado señala que existe relación positiva y significativa, es decir a un mayor índice de violencia familiar le corresponde un deficiente logro de aprendizajeen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectViolencia familiares_PE
dc.subjectEducación y desarrolloes_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleViolencia familiar y los logros de aprendizaje en estudiantes de tercer grado de primaria, institución educativa - Ica, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18855955
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1820-4047es_PE
renati.author.dni21545177
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.jurorPardo Esquerre, Enrique Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess