Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de ropa deportiva en la ciudad de Puno 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo: Establecer la interacción entre el
marketing digital y el posicionamiento de la marca en una empresa de ropa
deportiva en la ciudad de Puno 2021. Se llevo a cabo una investigación de tipo
aplicada con un diseño no experimental y a la vez correlacional, se usó una
población de 80 consumidores de la empresa. Para la recolección de datos se utilizó
la técnica de la encuesta mediante cuestionarios de marketing digital y
posicionamiento, ambas fiables y confiables; con una confiabilidad de: 0,702. El
resultado encontrado fue que se relacionan con un nivel de correlación positiva
considerable Rho= 0.557. se concluye que tiene una interacción significativa
positiva considerable entre el marketing y el posicionamiento de mercado, por lo
que, a una mejor aplicación del marketing digital en la compañía, entonces
optimización el grado de posicionamiento en el mercado.
Colecciones
- Lima Norte [3837]