Inteligencia emocional como estrategia para mejorar el desempeño de los trabajadores de la empresa C&D Sport EIRL., Tarapoto
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de esta indagación es plantear estrategias relacionadas en la
inteligencia emocional para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores de
la empresa C&D SPORT E.I.R.L., Tarapoto. El método de investigación es de
tipo descriptivo, proyectivo y diseño no experimental- transversal, y la muestra
está compuesta por 10 trabajadores de la empresa C&D SPORT.
Las técnicas utilizadas son encuestas y cuestionarios como herramientas de alfa
de cronbach con 0.63, la validez se precisó por medio de juicio de expertos y se
usó el SPSS V.25 como instrumento de análisis estadístico.
Los resultados de la variable inteligencia emocional son de nivel intermedio 40%,
un nivel muy bueno, bueno 20% y muy malo y malo 10%, se infiere que en la
empresa no existe una buena inteligencia emocional de sus trabajadores para
ello necesita utilizar estrategias enfocadas en la inteligencia emocional para ir
subiendo y fortaleciendo. En lo que es la variable de desempeño laboral, el nivel
bueno 70%, el nivel muy bueno es 20% y el nivel muy malo 10%, lo que prueba
que la empresa es necesario que desarrolle planes orientados a mejorar el nivel
del desempeño laboral.
La conclusión la empresa debe implementar la propuesta para mejorar los
niveles negativos de los trabajadores, mejorando así el desempeño laboral de
los trabajadores de la empresa C&D SPORT- Tarapoto
Colecciones
- Tarapoto [673]