El marketing mix y ventas de las Mypes del rubro calzado, sector Miguel Grau del distrito El Porvenir, Trujillo 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo principal de esta investigación fue determinar si el marketing mix está
relacionado con las ventas de las pequeñas y microempresas del sector del
calzado, sector Miguel Grau en el distrito El Porvenir, Trujillo 2021.Esta
investigación es un estudio de enfoque cuantitativo, el tipo de estudio es aplicado,
nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental de corte transversal.
La población está conformada por microempresarios del rubro calzado, sector
Miguel Grau, distrito El Porvenir, ciudad de Trujillo. La muestra por considerar son
30 propietarios de pequeñas empresas que se especializan en la confección,
producción y comercialización de calzado en el sector objetivo. Se aplicó la técnica
de la encuesta, a través de los medios digitales, mediante el Formulario del Google
Forms. El instrumento utilizado fue el Cuestionario que constó de 24 ítems, el
mismo que obtuvo un nivel de confiabilidad de α = 0.811. Se concluye que el
marketing mix se relaciona significativamente con las ventas de micro y pequeñas
empresas del calzado, sector Miguel Grau del distrito el Porvenir, Trujillo 2021.
Colecciones
- Trujillo [1414]