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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Heidy Ketty
dc.contributor.authorCasasola Rabinez, Heidy Ketty
dc.date.accessioned2017-10-31T03:48:15Z
dc.date.available2017-10-31T03:48:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/866
dc.description.abstractEsta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene dando por la importancia que tiene la efectividad de las campañas publicitarias en el público, en este caso se busca como objetivo general determinar la relación entre las variables de estudio campaña publicitaria y recordación. El tipo de estudio aplicado es no experimental cuantitativo, con un diseño de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los usuarios de Mega plaza, Independencia, cuya muestra de estudio fue de 267 usuarios, aplicando una confianza del 96%. Se aplicó un muestreo no probabilístico de tipo accidental, aplicando como instrumento datos un cuestionario de 10 preguntas cerradas con una escala de medición tipo Likert. Dicho instrumento fue aceptado por tres expertos, además se aplicó el alfa de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados y se analizaron mediante el programa SPSS para poder contrastar las hipótesis, donde se obtuvo que si hay una correlación positiva media de 0,587 entre las variables de estudio con una significancia de 0,000 aceptando la hipótesis de investigación, donde los usuarios sí pudieron recordar la campaña. Además, se demostró que los anuncios publicitarios tienen una correlación positiva media con las dimensiones de la recordación, en cambio los medios publicitarios mostraron una correlación positiva baja con dichas dimensiones.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCampaña publicitariaes_ES
dc.subjectRecordaciónes_ES
dc.subjectEfectividades_ES
dc.subjectUsuarioses_ES
dc.titleRelación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes y Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.description.sedeLima Nortees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea.es_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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