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dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Heidy Ketty
dc.contributor.authorCasasola Rabinez, Heidy Ketty
dc.date.accessioned2017-10-31T03:48:15Z
dc.date.available2017-10-31T03:48:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/866
dc.description.abstractEsta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene dando por la importancia que tiene la efectividad de las campañas publicitarias en el público, en este caso se busca como objetivo general determinar la relación entre las variables de estudio campaña publicitaria y recordación. El tipo de estudio aplicado es no experimental cuantitativo, con un diseño de carácter correlacional. Teniendo como población infinita a los usuarios de Mega plaza, Independencia, cuya muestra de estudio fue de 267 usuarios, aplicando una confianza del 96%. Se aplicó un muestreo no probabilístico de tipo accidental, aplicando como instrumento datos un cuestionario de 10 preguntas cerradas con una escala de medición tipo Likert. Dicho instrumento fue aceptado por tres expertos, además se aplicó el alfa de Cronbach para determinar su confiabilidad. Los datos fueron procesados y se analizaron mediante el programa SPSS para poder contrastar las hipótesis, donde se obtuvo que si hay una correlación positiva media de 0,587 entre las variables de estudio con una significancia de 0,000 aceptando la hipótesis de investigación, donde los usuarios sí pudieron recordar la campaña. Además, se demostró que los anuncios publicitarios tienen una correlación positiva media con las dimensiones de la recordación, en cambio los medios publicitarios mostraron una correlación positiva baja con dichas dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCampaña publicitariaes_PE
dc.subjectRecordaciónes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleRelación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: análisis y desarrollo de procesos de comunicación visual, en el avance de la sociedad contemporánea.es_PE
renati.author.dni73540277
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorBernaza Zavala, Rocío Lizzett
renati.jurorMelchor Agüero, Liliana Olga
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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