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dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorQuintana Franco, Carlos Manuel
dc.date.accessioned2022-04-25T20:11:25Z
dc.date.available2022-04-25T20:11:25Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86763
dc.description.abstractLa emergencia sanitaria hizo que la educación presencial migrara a la educación remota, mediante entornos virtuales para construir aprendizajes. La investigación se tituló “Retroalimentación formativa y comprensión lectora en educandos de primaria de la institución educativa N° 3069, distrito de Ancón 2021”. Se planteó como objetivo general, establecer la relación entre la retroalimentación formativa y la comprensión lectora en educandos de primaria de la institución educativa N° 3069, Ancón. El tipo de investigación fue correlacional descriptiva, para recolectar la información se utilizaron dos cuestionarios adaptados. El primer cuestionario con 16 ítems midió la retroalimentación formativa, con escala de respuesta tipo Likert y confiabilidad de αCronbach = 0, 854; el segundo cuestionario midió la comprensión lectora con 25 ítems de respuesta dicotómica y confiabilidad de αCronbach =0,881, aplicados a una muestra piloto. La población de estudio fueron 160 educandos de la institución educativa N° 3069, 2021. El muestreo fue no probabilístico intencional por conveniencia. Se llegó a la conclusión que existe una correlación moderada según el estadístico Rho de Spearman (,643) entre las variables: retroalimentación formativa y la comprensión lectora.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión de lectura - Metodologíaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEvaluación de aprendizajees_PE
dc.titleRetroalimentación formativa y comprensión lectora en educandos de primaria de la Institución Educativa N° 3069, distrito de Ancón 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni41946013
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPalomino Tarazona, Maria Rosario
renati.jurorZárate Ruiz, Gustavo
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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