Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMenacho Vargas, Isabel
dc.contributor.authorJaimes Delgado, Magda Ruth
dc.date.accessioned2022-04-25T21:49:45Z
dc.date.available2022-04-25T21:49:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86783
dc.description.abstractLa investigación que tiene como título: la actitud docente y las tecnologías de la información y comunicaciones en docentes de primaria de las instituciones públicas deComas, 2020. Tiene como objetivo determinar la relación entre la actitud docente y el uso de las tecnologías y comunicaciones. En cuanto a la metodología tiene el enfoque cuantitativo, de tipo básico, con el método hipotético deductivo y diseño no experimental, descriptivo-correlacional. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios, las cuales presentan validez de contenido a través del juicio de expertos, además de confiabilidad con el estadístico de Alfa de Cronbach, alcanzando en promedio un coeficiente de 0,97%. Se realizó la aplicación de los instrumentos a la muestra de 108 docentes del nivel primaria a través de un link extraído del Google forms lo cual fue enviado por correo y por whatshapp, lo que se iba registrando a una base de datos que posteriormente fue procesado por el SPSS versión 25, con el estadígrafo no paramétrico RHO de Sperman. Los resultados concluyeron que existe una mediana correlación entre las variables actitud docentes y uso de las TIC con un coeficiente de 0,01 el valor de significancia menor a 0,05 para una muestra de 108 docentes, por lo cual se afirma se rechaza la hipótesis nula y se acepta la alterna.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleActitud docente y las tecnologías de la información y comunicación en docentes de primaria de la UGEL 04es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación e Idiomases_PE
renati.advisor.dni09968395
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6246-4618es_PE
renati.author.dni09740217
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess