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dc.contributor.advisorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
dc.contributor.authorCórdova Ávalos, Tobías Jancarlos
dc.contributor.authorGastelumendi Obregon, Hamilton Eduardo
dc.date.accessioned2022-04-28T21:03:12Z
dc.date.available2022-04-28T21:03:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87075
dc.description.abstractEl presente informe de investigación tiene como objetivo general: Determinar la relación que existe entre gestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash; la cual es una empresa de servicios de transporte de colectivos ubicado en el Valle de Nepeña. La metodología de investigación es de tipo correlacional con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, la muestra consta de 366 pasajeros que viajaron en las unidades vehiculares de la Empresa, teniendo como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en la prueba de Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; además el coeficiente de Rho de Spearman dio una estimación de 0.882; adicionalmente entre las dimensiones de la gestión de calidad del servicio y la satisfacción del cliente, el Chi cuadrado dio un valor de significancia de 0.000 menor a 0.05; llegándose a la conclusión que la gestión de calidad del servicio sí se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., Región Ancash y existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectEmpresas de transportees_PE
dc.titleGestión de calidad del servicio y satisfacción del cliente en la Empresa de Transportes 11 S.A., región Ancashes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni41400923
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0815-6443es_PE
renati.author.dni46100471
renati.author.dni32740087
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorSalazar Carbonel, Oscar Enrique
renati.jurorVillanueva Calderón, Juan Amílcar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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