Mostrar el registro sencillo del ítem
Recursos educativos digitales en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública, Comas, 2021
dc.contributor.advisor | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
dc.contributor.author | Pérez Herencia, Tania Magaly | |
dc.date.accessioned | 2022-04-29T20:50:59Z | |
dc.date.available | 2022-04-29T20:50:59Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/87201 | |
dc.description.abstract | El objeto de estudio de la investigación fue determinar la incidencia de los recursos educativos digitales en la comprensión de textos en ingles en estudiantes de secundaria de una institución pública, Comas, 2021. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, transversal descriptivo correlacional causal, de enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. Se utilizó la técnica de la encuesta para recolectar los datos, los instrumentos que se usaron para cada una de las variables fueron, un cuestionario y prueba de comprensión lectora, realizado virtualmente en Google form de opción múltiple, por el contexto de pandemia. La población de estudio fue de 150 alumnos, siendo la muestra de 108 alumnos, donde se aplicó el muestreo por conveniencia. Los instrumentos fueron validados mediante el Juicio de expertos, considerándolos aplicables. La prueba de confiabilidad se realizó, para la variable recursos educativos digitales, con el Alfa de Cronbach y para la variable comprensión de textos en ingles fue con el KR-20, siendo los resultados de los coeficientes de 0.86 y 0.87 respectivamente. Se concluyó que existe incidencia de los recursos educativos digitales en la comprensión de textos en ingles en estudiantes de secundaria de una institución pública, Comas, 2021. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lector | es_PE |
dc.subject | Tecnología educativa | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Recursos educativos digitales en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública, Comas, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 10754317 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0432-7855 | es_PE |
renati.author.dni | 07497366 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.juror | Zárate Ruíz, Gustavo | |
renati.juror | Jaramillo Ostos, Dennis Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2078]