Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
dc.contributor.authorPérez Herencia, Tania Magaly
dc.date.accessioned2022-04-29T20:50:59Z
dc.date.available2022-04-29T20:50:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87201
dc.description.abstractEl objeto de estudio de la investigación fue determinar la incidencia de los recursos educativos digitales en la comprensión de textos en ingles en estudiantes de secundaria de una institución pública, Comas, 2021. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, transversal descriptivo correlacional causal, de enfoque cuantitativo y método hipotético deductivo. Se utilizó la técnica de la encuesta para recolectar los datos, los instrumentos que se usaron para cada una de las variables fueron, un cuestionario y prueba de comprensión lectora, realizado virtualmente en Google form de opción múltiple, por el contexto de pandemia. La población de estudio fue de 150 alumnos, siendo la muestra de 108 alumnos, donde se aplicó el muestreo por conveniencia. Los instrumentos fueron validados mediante el Juicio de expertos, considerándolos aplicables. La prueba de confiabilidad se realizó, para la variable recursos educativos digitales, con el Alfa de Cronbach y para la variable comprensión de textos en ingles fue con el KR-20, siendo los resultados de los coeficientes de 0.86 y 0.87 respectivamente. Se concluyó que existe incidencia de los recursos educativos digitales en la comprensión de textos en ingles en estudiantes de secundaria de una institución pública, Comas, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectores_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleRecursos educativos digitales en la comprensión de textos en inglés en estudiantes de secundaria de una institución pública, Comas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10754317
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0432-7855es_PE
renati.author.dni07497366
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorZárate Ruíz, Gustavo
renati.jurorJaramillo Ostos, Dennis Fernando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess