Lineamientos para el uso estratégico de las relaciones públicas en la gestión y desarrollo de proyectos musicales independientes
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación básica de orientación cualitativa con diseño
de investigación - acción práctica, proyecto para la Facultad de Ciencias
de la Comunicación de la Universidad Cesar Vallejo, que fijó como
objetivo, desarrollar una propuesta de lineamientos para la gestión de
proyectos musicales y managers de estos que están iniciando, puedan
seguir durante su desarrollo. Con esta investigación se busca orientar a
músicos que recién se insertan en la industria musical utilizando las
diferentes estrategias de las RR.PP. (Relaciones Públicas) en el
Management musical, mediante un recojo de información de las
diferentes experiencias de artistas y managers de estos con el uso de las
RR.PP. en sus funciones durante la gestión de su proyecto artístico. La
investigación finalmente formulo su propuesta de lineamientos a seguir
para un mejor aprovechamiento de la gestión de proyectos musicales
durante sus actividades de inicio.
Colecciones
- Trujillo [345]