El eWOM y la decisión de compra de los clientes en el Club Hotel Las Poncianas, Casma 2021
Date
2021Metadata
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El trabajo de investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre
el eWOM y la decisión de compra de los clientes en el Club Hotel Las Poncianas,
Casma 2021, el tipo de investigación es aplicada, diseño no experimental de corte
transversal, enfoque cuantitativo, nivel de investigación es descriptiva correlacional,
las variables son cualitativas, la población está constituida por 600 clientes,
utilizamos los criterios de inclusión y exclusión, la muestra estuvo constituida por
169 clientes, con muestreo probabilístico aleatorio simple, la técnica utilizada fue la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario constituido por 20 ítems, para ello se
utilizó el Alfa de Cronbach el cual tuvo como resultado un 0,921. El coeficiente de
correlación Rho de Spearman obtenido fue de 0,379, significancia de 0,000, por lo
que se determina que existe una relación positiva baja entre ambas variables, por
lo tanto se llega a la conclusión que el eWOM tiene una relación directa con la
decisión de compra, lo que refleja que a medida que se va desarrollando y
potenciando el eWOM en los clientes del Club Hotel Las Poncianas, este va
tomando una mayor influencia al momento de la decisión de compra de los
usuarios.
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