Show simple item record

dc.contributor.advisorLino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.authorEspinoza Alvarado, Gary Andre
dc.date.accessioned2022-05-02T17:16:45Z
dc.date.available2022-05-02T17:16:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87284
dc.description.abstractLa presente tesis titulada Herramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2021 es de gran importancia dada la coyuntura actual, ya que todos los sistemas y procesos se han digitalizado en todas las áreas del comercio, siendo en especial la educación un nicho importante que debe ser atendido. La teoría de esta investigación está basada en las 4F del marketing digital de Paul Fleming y la teoría AISDALSLove de Bambang Wijaya. Dentro del marco metodológico esta tesis fue desarrollada a nivel descriptiva correlacional, de tipo aplicada, con un diseño de investigación no experimental de corte transversal. El enfoque fue cuantitativo, tomando una muestra de 80 colaboradores para poder analizarlos. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento utilizado el cuestionario, que constó de 20 preguntas enmarcadas en 6 dimensiones, validada por 3 expertos, las cuales fueron procesadas por el software estadístico IBM SPSS Statistics 25. Dentro de los resultados más importantes resaltan el compromiso de los colaboradores con los objetivos de la organización y la adaptación a las herramientas digitales utilizadas. Mediante la prueba de correlación Rho de Spearman se valida la existencia de correlación entre las variables Herramientas Digitales y Captación de Clientes, ya que arrojó un coeficiente de correlación de 0.552 moderadamente alto, lo cual acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSitios webes_PE
dc.subjectSistemas informáticoses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleHerramientas digitales y captación de clientes en Crehana, Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni32650876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4627-6339es_PE
renati.author.dni45526284
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorDelgado Cespedes, Carlos Alberto
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorLino Gamarra, Edgar Laureano
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess