Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la agencia Scotiabank – Belaunde, Comas 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente estudio se tomó en consideración como objetivo general determinar
la relación entre la capacidad de respuesta con la fidelización de clientes en la
agencia Scotiabank – Belaunde, Comas 2019. Correspondiente al marco
metodológico, se trabajó bajo un enfoque cuantitativo, se alineó a una investigación
de tipo aplicada, se asumió un diseño no experimental – transversal, así mismo, se
adoptaron los niveles correlacional y descriptivo. Se trabajó con una muestra de tipo
censal; para llevar a cabo la compilación de datos, se recurrió a la encuesta como
técnica, también se construyó un cuestionario de 24 ítems basándose a las
variables formuladas. El software estadístico SPSSv25 fue el programa que procesó
los datos aunados. El coeficiente de correlación Spearman permitió cuantificar las
correlaciones tanto de las variables como de las dimensiones. Finalmente, con
los valores hallados un Rho=0.821 y un p=0.000, se pudo concluir que la capacidad
de respuesta se relaciona con la fidelización de clientes en la agencia Scotiabank –
Belaunde, Comas 2019.
Colecciones
- Lima Norte [3858]