Show simple item record

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorFlores Sarmiento, Lourdes Stephani
dc.date.accessioned2017-10-31T03:59:00Z
dc.date.available2017-10-31T03:59:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/872
dc.description.abstractLa presente investigación plantea la imagen del personaje de marca como un elemento importante, en cuanto a la relación con la actitud de los niños hacia determinado producto, en este caso Cua Cua. Este proyecto tiene como objetivo definir la relación entre el personajes de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016. Para el desarrollo esta investigación se trabajó con las variables imagen del personaje de marca y la actitud hacia el producto. Ambas variables según alcance de la investigación son independientes, ya que se evaluará si existe o no alguna relación entre ambas. El tipo de investigación es no experimental con un enfoque cuantitativo. Así mismo, el diseño de la investigación fue transeccional, con carácter correlacional. Teniendo como población finita 646 niños de 3° a 6° grado del nivel primaria de la I.E.E Tnt. Crnl. Pedro Ruiz Gallo del distrito de Chorrillos. Donde la muestra de estudio fue de 272 alumnos con un 97% de confianza. Se desarrolló un muestreo aleatorio sistemático, aplicándose la técnica de encuesta, donde el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario de 10 preguntas cerradas con una escala de Likert de 5 opciones, desarrollas para niños. Este instrumento fue validados por tres profesionales a través de la tabla de validación de expertos, asimismo se valoró la confianza del instrumento a través de la prueba del alfa de Cronbach, donde se obtuvo 0,712, por lo que se puede afirmar que es un instrumento aceptable. Los datos recolectados, se procesaron en el software IBM SPSS Estadistic versión 23.0, donde se obtuvo que el 52, 6% de los participantes de la encuesta poseen una actitud positiva frente a la imagen del personaje de marca y al producto. Finalmente, se concluye que, existe una correlación positiva considerable de 0,757 y una significancia de 0,000 menor a 0,01 y al 99% de confianza, de modo que se acepta la hipótesis de investigación: Existe relación entre la imagen del personaje de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectIdentidad visual corporativa,es_PE
dc.subjectPersonaje de marcaes_PE
dc.subjectActitud hacia el productoes_PE
dc.titleLa relación de la imagen del personaje de marca Cua Cua y la actitud hacia el producto en los niños del nivel primaria de un colegio de Chorrillos, Lima, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte visual y sociedad: Análisis y Desarrollo de Procesos de Comunicación Visual, en el Avance de la Sociedad Contemporánea.es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess