Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorAcha Davila, Lady
dc.date.accessioned2022-05-02T19:44:30Z
dc.date.available2022-05-02T19:44:30Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87327
dc.description.abstractEsta investigación se desarrolló con el objetivo de analizar la efectividad de los programas de intervención para trastornos del lenguaje en niños durante el periodo 2011-2021. El diseño de estudio empleado fue revisión sistemática. Los artículos seleccionados fueron 12 de 79 encontrados. Las bases de datos exploradas fueron Scielo, Dialnet, Redalyc, Stetic, EOS, ProQues. Las conclusiones principales del estudio fueron: primero, el modelo lingüístico logopédico presenta la más alta efectividad, en el 58% de los estudios, en el 17% el Modelo conductual, y el 17% el modelo neuropsicológico. Segundo: el 55% se realizó bajo un diseño cuasiexperimental, con un abordaje en el 42% sobre el área léxica, en el 25% sobre el área fonética, en el 25% en las áreas léxica y fonética.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrastornos de la pronunciación en niñoses_PE
dc.subjectAtención en niñoses_PE
dc.subjectIntervención psicológicaes_PE
dc.titleEfectividad de los programas de intervención para trastornos del lenguaje en niños durante el periodo 2011-2021: una revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Intervención Psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni74902855
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAraujo Robles, Elizabeth Dany
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorRodríguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess