Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Vega, Juan Luis
dc.contributor.authorFlorian Mestanza, Diana Catherin
dc.date.accessioned2022-05-02T19:51:17Z
dc.date.available2022-05-02T19:51:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87329
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es determinar la efectividad de un programa de intervención “Viaje hacia mi mejor versión” para promover la resiliencia docente en una Institución Educativa Pública de Trujillo, 2021. De enfoque cuantitativo y diseño pre experimental, en una muestra de 32 docentes, seleccionados por conveniencia, que conformaron el grupo experimental. Se desarrolló una fase de pre test, aplicación del programa y post test, haciendo uso de la Escala de Resiliencia Docente de Guerra (2013) como instrumento de evaluación, el cual cuenta con una validez de contenido, con coeficiente de Aiken (0.91) y un nivel de confiabilidad por coeficiente de alfa de Cronbach de 0.957. Resultando que, el programa “Viaje hacia mi mejor versión” tiene una efectividad de magnitud grande (d = 19.28 ≥ 2.70) en la promoción de la resiliencia docente. De igual forma, sus dimensiones participación significativa, conducta prosocial, autoestima y aprendizaje y percepción de apoyo aumentaron de nivel tras la aplicación del programa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResiliencia - Aspectos psicológicoses_PE
dc.subjectAutoestima (psicología)es_PE
dc.subjectInstituciones educativas públicas - Perúes_PE
dc.titlePrograma: “Viaje hacia mi mejor versión” para promover la resiliencia docente en una institución educativa pública de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Intervención Psicológicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Intervención Psicológicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos de Intervención Psicológicaes_PE
renati.advisor.dni16739701
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2639-7339es_PE
renati.author.dni47719934
renati.discipline313137es_PE
renati.jurorAraujo Robles, Elizabeth Dany
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorRodríguez Vega, Juan Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess