Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorRamírez Mondragón, Brahms Alessandri
dc.contributor.authorSeminario León, Lourdes Alicia
dc.date.accessioned2022-05-02T21:51:47Z
dc.date.available2022-05-02T21:51:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/87372
dc.description.abstractLa investigación realizada se planteó como objetivo general determinar la gestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C., desarrollando una investigación aplicada, diseño no experimental, de tipo descriptivo – transversal y un enfoque cuantitativo. Se acudió a la población de estudio constituida por clientes (infinita) de Overall Strategy S.A.C. seleccionándose una muestra de 384 clientes atendidos en diciembre del 2021, a quienes se les aplicó la encuesta con la finalidad de recoger información sobre la calidad del servicio recibido y su nivel de fidelización. Los resultados evidenciaron que alrededor del 85% de clientes se sienten satisfechos con la calidad del servicio recibido, sobresaliendo el desempeño y profesionalismo de los promotores, en la atención. Se detectaron oportunidades de mejora en la capacidad de respuesta de la empresa, especialmente para atender con mayor rapidez en los horarios de alta demanda. Además, se encontró un nivel de fidelización aceptable, donde un 75% de clientes manifestaron que volverían a repetir la compra y recomendarían la tienda. Se concluyó, que la calidad del servicio se gestiona a partir del dominio de los promotores sobre los productos y servicios de la empresa, siendo este el soporte para promover la fidelización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de la calidad del servicio para promover la fidelización de clientes en Overall Strategy S.A.C. - Piura, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni47825495
renati.author.dni47068223
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGómez Zúñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess